La vela aromática navideña con la que la Reina Letizia ambienta el Pabellón del Príncipe
La Reina Letizia es fanática de una de las velas de Zara Home
Se trata de la línea Gingerbread, una colección especial de Navidad
La Navidad está ya a la vuelta de la esquina y las casas ya están llenas de las decoraciones típicas de esta época. El Palacio de la Zarzuela no es una excepción y, aunque no suele ser habitual que podamos ver cómo es por dentro la residencia oficial de la Familia Real hace algunos años desde la Casa de S.M. el Rey distribuyeron una serie de fotografías y vídeos con motivo del 50 cumpleaños del Rey que nos permitieron ver algunos detalles de su casa en el recinto de Zarzuela. Una casa decorada con flores de Pascua y otros elementos propios de estas fechas. Además, en el tradicional mensaje de Navidad del monarca siempre suele haber en escena un abeto decorado y una imagen de la Natividad.
Pero, más allá de la decoración, también sabemos a qué huelen las estancias del Pabellón del Príncipe en estas fechas. O, al menos, a qué olían hace algunos años, cuando la Reina Letizia fue vista en un comercio de Madrid comprando una vela aromática.
La Reina Letizia en un acto oficial. (Foto: Gtres).
Se trata de una vela de Zara Home que forma parte de la colección permanente de la marca cada Navidad. En el año 2020 la Reina Letizia fue vista en una de las tiendas de la firma, en la que adquirió una vela vegetal con olor a galletas de jengibre recién horneadas con suaves notas de canela y especias. Un aroma dulce y acogedor perfecto para la temporada navideña.
La vela de Zara Home que ha conquistado a la Reina. (Foto: Zara Home).
La vela en cuestión pertenece a la línea Gingerbread, que incluye varios productos, como ambientadores tipo mikado, jabones, velas de diferentes tamaños y formas e incluso cofres regalos. En concreto, la Reina Letizia adquirió una vela en 2020, pero ahora tiene múltiples opciones para aromatizar su hogar de cara a las fiestas navideñas. Todos los productos están disponibles en la web de la marca, además de en las tiendas físicas y sus precios son variados, desde los 5,99 euros hasta los 35,99 euros. Pueden ser un regalo perfecto de cara a la Navidad
Además de la colección Gingerbread -una de las más populares-, Zara Home ofrece múltiples opciones para aromatizar nuestro hogar en estas fechas tan especiales, como una línea inspirada en el caramelo salado y otra con olor a ciprés invernal.
La Reina Letizia en el Senado. (Foto: Gtres).
Compras low cost
Además de comprar en Zara Home, sabemos que la Reina Letizia también suele visitar Ikea. De hecho, no hace mucho la actriz Paz Vega reveló que había podido coincidir con ella en una de las tiendas de esta cadena de muebles y decoración nórdica mientras hacía compras con su marido. La intérprete se mostró muy sorprendida al ver a doña Letizia haciendo sus compras como una más, sin ningún tipo de trato especial y acompañada únicamente de un pequeño equipo de seguridad.
A la esposa del Rey Felipe VI le gusta poder seguir haciendo vida normal en la medida de lo posible y visitar tiendas y restaurantes de incógnito, siempre que su agenda se lo permite. Por eso no es extraño que cuando no tiene compromisos acuda a comercios o a locales en solitario o con sus amigas.